Google Ads 266-622-8980

Remolques para bicicletas

Remolque de bicicleta o remolque para bicicleta

El remolque de bicicleta o remolque para bicicleta es un tipo de remolque que permite llevar cargas de cierto volumen usando una bicicleta. Este equipo se expande mucho utilidad de la bicicleta sobre una base diaria, ya que permite transportar cargas de un volumen y peso considerable. Según sea su diseño (tanto de una como de dos ruedas) puede servir para llevar animales o incluso personas. En los países con redes bicicleta o cicloturismo se ha desarrollado un tipo de remolque de bicicleta que se utiliza para el transporte de niños y para mensajeros en aplicaciones urbanas.

Se trata de una solución de movilidad urbana bastante difundida países europeos, es decir Benelux, Dinamarca, Alemania, Inglaterra y Francia y también en EE.UU. y Canadá.

En un remolque para bicicletas se transportan cargas o alguna persona (normalmente niños). Es un medio de transporte alternativo al portaequipajes (también conocido como alforjas o transportín).​

Pueden ser de una o más ruedas y pueden transportar fácilmente 30 o 40 kilos. Permiten una mejor aerodinámica que las alforjas y un centro de gravedad más bajo y son mucho más seguros para llevar niños.

Los mejores remolques para bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: