Google Ads 266-622-8980

Maketec Fit-Force JTB615 Bicicleta Spinning

Maketec Fit-Force JTB615 Bicicleta Spinning

Tras haberla probado y usado, estoy contento con la bicicleta, buen funcionamiento, ruido el justo y cumple perfectamente su cometido. La calidad de la bici me parece muy buena, pudiendo ponerse en pie y pedalear sin miedo que pase algo raro.
La empresa que lo vende me ha dado muy buen servicio, preocupándose de mis dudas y solucionándolas con un trato muy personalizado. Recomendados.
Es una bici muy fuerte es ideal para la práctica de spinning tres veces por semana aunque yo la usaré más aún. Luego los colores y el protector que lleva esta muy bien pensado, fácil de manejar. La entrega de la bici ponía en seis, siete días y la recibí el tercero. Bien por el vendedor y el reparto.

Descripción del producto

Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo. Transmisión por correa.

Las mejores bicicletas estáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: