Bienvenidos

Presentación

Política de privacidad 1

Aquí comenzamos esta nueva andadura para dar a conocer el patinaje en general en todas sus modalidades.

En el transcurso de nuestra vida pasamos por muchas experiencias, algunas buenas y muchas otras malas. En el mundo de los blogs ocurre exactamente lo mismo. Después de escribir varios artículos para un periódico digital de mi comarca, me lanzo a este mundo tan difícil como un hobby en un blog wordpress, con mucha ilusión y también con mucha inexperiencia.   Peco de novato y sé que cometeré pequeños (o grandes) errores.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyan en esta aventura, y especialmente quiero dar a conocer al mundo este mundillo del patinaje, en el cual los padres somos los grandes sufridores por culpa de las administraciones que en este país, aunque me salga mal decirlo, sólo se apoya a muy pocos deportes, especialmente el fútbol.  Nosotros lo hacemos por apoyar a nuestros hijos en lo que realmente a ellos les gusta hacer, que no es más que patinar, porque ellos adoran este deporte. También porque a nosotros nos va gustando a medida que vamos entrando en este mundillo, como vulgarmente decimos «nos pica el gusanillo». 

 Un mundo muy caro que nos proporciona muchos disgustos y de vez en cuando alguna alegría. Un mundo en el que algunos fines de semana nos hace preparar las maletas para ir recorriendo la geografía nacional, e internacional en algunos casos, para poder ver a nuestros hijos disfrutar.

Iré publicando periódicamente una serie de entradas para ir explicando cada modalidad de patinaje, sus variantes, material, accesorios, complementos, etc. y un largo sin fin de cosas interesantes para todos aquellos que estén dispuestos a adquirir unos conocimientos esenciales en (como decimos los del mundillo) nuestro estilo de vida.

Como va de presentaciones, aquí os dejo un video para que empecéis a practicar.

Podéis mirar vuestra primera equipación aquí: https://mundopatin.es/categoria-producto/patines-de-linea/

Búsqueda general:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *